DSpace Repository

Percepciones sobre la retroalimentación en docentes de Educación Básica Alternativa de la ciudad de Puno, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maquera Maquera, Yanet Amanda es_PE
dc.contributor.advisor Vilca Mamani, Lino es_PE
dc.contributor.author Antahuanaco Barrientos, Brigida es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-13T03:54:59Z
dc.date.available 2023-01-13T03:54:59Z
dc.date.issued 2023-01-13
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19583
dc.description.abstract La investigación tiene el propósito de determinar las percepciones de los docentes de los Centros de educación Alternativa (CEBA) del distrito de Puno sobre la retroalimentación, el trabajo se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo simple, la población y a la vez muestra de estudio está constituida por 90 docentes por ser una población pequeña; para ello se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, para que finalmente se llega a la conclusión siguiente: La percepción de los docentes sobre la retroalimentación son de nivel deficiente en el 50% de docentes y en el 50% restante es regular bueno y muy bueno, los cuales son indicadores de que la retroalimentación no es percibida como factor importante en el desarrollo del proceso de aprendizaje para docentes del CEBA del distrito de Puno en el año 2022, los cuales se evidencian con la tabla 3. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Formación es_PE
dc.subject Retroalimentación es_PE
dc.subject Desempeño es_PE
dc.title Percepciones sobre la retroalimentación en docentes de Educación Básica Alternativa de la ciudad de Puno, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor niversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2492-6428 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
renati.juror Ruelas Acero, Elio Ronald es_PE
renati.juror Sucapuca Rodriguez, Elizabeth Lady es_PE
renati.author.dni 40085462
renati.advisor.dni 01872545
renati.advisor.dni 02146354


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics