DSpace Repository

Calidad de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno – 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arias Huacho, Yannina Mitza es_PE
dc.contributor.author Justo Clavitea, Juana es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-13T18:12:11Z
dc.date.available 2023-01-13T18:12:11Z
dc.date.issued 2022-10-28
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19604
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción y la calidad en la educación virtual de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano. La investigación asume el paradigma positivista, Según Hernandez et al., (2014) dentro de un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo no experimental, de nivel de alcance correlacional comparativo método deductivo. La muestra fue de 190 estudiantes de los últimos semestres, para el estudio se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados evidencian que para la variable Calidad de la educación virtual (37%) y se muestra que el (19%) se encuentra en nivel insatisfecho, para la variable Satisfacción del estudiante tiene un mayor porcentaje el nivel satisfecho (41%) y que el (17%) se encuentra en el nivel insatisfecho. A lo largo de este trabajo de investigación se ha llegado a la relación directa y significativa entre la calidad de la educación virtual y satisfacción de estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano, el coeficiente de correlación Rho de Pearson registra un valor de 0,778 que evidencia entre las variables una correlación positiva alta. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.subject Calidad educativa es_PE
dc.subject Calidad educativa virtual es_PE
dc.subject Calidad educativa universitaria es_PE
dc.subject satisfacción es_PE
dc.subject Satisfacción de la enseñanza es_PE
dc.title Calidad de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Educación con Mención Didáctica de la Educación Superior es_PE
thesis.degree.discipline Educación mención en didáctica de la educación superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0442-4690 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 131347 es_PE
renati.juror Yupanqui Pino, Efrain Humberto es_PE
renati.juror Pacompia Cari, Estanislao es_PE
renati.juror Calizaya Condori, Roger Melenio es_PE
renati.author.dni 40866503
renati.advisor.dni 40866503


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics