Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz del Carpio, Jorge Alfredoes_PE
dc.contributor.authorChata Mamani, Katia Cleseriaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-19T18:44:50Z
dc.date.available2023-05-19T18:44:50Z
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19917
dc.description.abstractLa investigación dio a conocer en qué medida mejoró la elaboración de textos narrativos con el uso de las figuras en los alumnos del cuarto grado, por lo que la hipótesis asumida es que la elaboración de textos narrativos mejoró con la utilización de imágenes andinas en los alumnos de esta sección del grupo experimental. El estudio es cuasi experimental cuya población y muestra está integrada por 25 alumnos de las secciones mencionadas. Los que pertenecen al grupo experimental son de la sección “A”, para la evaluación se utilizó las técnicas del examen y la observación con instrumentos como la rúbrica de evaluación, prueba escrita y lista de cotejo. Luego de haber interpretado los resultados se concluye que la aplicación de las imágenes andinas logra mejorar de manera significativa la producción de textos narrativos en los estudiantes del grupo experimental de la IEP. N° 72441 Cuyocuyo. Así en la prueba de salida lograron obtener 15.38 puntos. Ubicándose del indicativo logrado en el desarrollo de las competencias, a comparación del grupo control que obtuvo 8.4 puntos a favor del grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAndinases_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectNarrativoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleInfluencia de imágenes andinas en la producción de textos narrativos de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 72441 Cuyocuyo, Sandia - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Educación con Mención Planificación y Gestión en Educación Intercultural Bilinguees_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en planificación y gestión en educación intercultural bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7914-030Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191637es_PE
renati.jurorMachaca Arque , Nertor Jorgees_PE
renati.jurorAngulo Mamani, Lilia Maribeles_PE
renati.jurorCondori Pilco, Lucio Bernardoes_PE
renati.author.dni72177401
renati.advisor.dni1215697


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess