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La gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018

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dc.contributor.advisor Castro Quispe, Alfredo Carlos es_PE
dc.contributor.author Condori Choque, Patricia Inés es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-31T17:59:45Z
dc.date.available 2023-07-31T17:59:45Z
dc.date.issued 2022-04-22
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20328
dc.description.abstract La investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el tipo de diseño que se utilizó es: No experimental, transeccional, los métodos utilizados en el desarrollo del presente trabajo de investigación fueron el método deductivo y correlacional con una muestra de 234 huéspedes de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. En los últimos años en Puno ha venido ocurriendo un incremento de la actividad turística, y con ello se ha dado un crecimiento al número y a la calidad de la oferta de establecimientos de hospedaje y servicios afines. Las atracciones más importantes de la ciudad son las de carácter cultural, natural e histórico, siendo los principales motivos de viaje por vacaciones, recreación u ocio, con la pregunta específica ¿Cuál es la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018?, por ello se concluye que al analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018, con una relación significativa entre la gestión administrativa y marketing de servicios con la atención al cliente, ya que la prueba de correlación de Pearson expresa un valor de 0,837 siendo positiva y significativa con 0,000. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Actividades es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Hoteles es_PE
dc.subject Marketing de servicios es_PE
dc.title La gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Contabilidad y Administración con Mención en: Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y administración con mención en administración y finanzas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 411337 es_PE
renati.juror Medina Colque, Germán Alberto es_PE
renati.juror Choque Vargas, Julio Cesar es_PE
renati.juror Cutipa Quilca, Balbina Esperanza es_PE
renati.author.dni 42817266
renati.advisor.dni 29411798


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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