DSpace Repository

Apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 El Rosario de la ciudad de Quillabamba en el 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha pineda, Edgar Estanislao es_PE
dc.contributor.author Barragan Chavez, Lucy Marina es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-10T19:31:43Z
dc.date.available 2023-08-10T19:31:43Z
dc.date.issued 2017-09-30
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20374
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba en el 2017, la metodología empleada para este trabajo de investigación ha sido el diseño correlacional que tiene como finalidad medir la correlación que existe entre dos variables o categorías, donde el instrumento utilizado consta de una encuesta y una ficha de observación; para su posterior procesamiento y presentación de resultados a través de tablas , figuras y también su correspondiente interpretación; con la investigación realizada se concluyó que la relación existente entre el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba, tiene una correlación positiva muy alta con un resultado de 0.95 entre las dos variables de estudio, además que el apoyo de los padres de familia en los niños y niñas del 6° grado, es buena porque el 41% de padres de familia indican que siempre piden orientación para participar activamente en el logro de aprendizajes de su hijo es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Nivel informativo es_PE
dc.subject Nivel colaborativo es_PE
dc.subject Nivel resolutivo es_PE
dc.subject Nivel contralor es_PE
dc.title Apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 El Rosario de la ciudad de Quillabamba en el 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Fuentes López, José Damián es_PE
renati.juror Sardon Ari, Danitza Luisa es_PE
renati.juror Montesinos Montesinos, Javier es_PE
renati.author.dni 25004443
renati.advisor.dni 01539305


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics