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dc.contributor.advisorCondori Manzano, Hugo Freddyes_PE
dc.contributor.authorLorenzo Samo, Martines_PE
dc.date.accessioned2023-12-15T15:09:19Z
dc.date.available2023-12-15T15:09:19Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20953
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema principal, ¿Cuál es la influencia del control interno en el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito - Cusco, de la región Puno, periodos 2020 – 2023?, mientras que el objetivo general fue: determinar la influencia del control interno en el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito - Cusco, de la región Puno, periodos 2020 - 2023, considerando que la metodología es, no experimental de corte transversal, siendo el diseño de causa – efecto, donde consideramos una población de 406 trabajadores de la CMAC Cusco, hallando una muestra optima de 133 trabajadores, para recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, el cual fue conformado por preguntas relacionadas a determinar el grado de conocimiento y aplicación con respecto al control interno y la satisfacción de los clientes de la CMAC Cusco, con la investigación llegamos a la siguiente conclusión, Luego del análisis determinamos que, existe influencia significativa del control interno en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC Cusco, de la región Puno, periodos 2020 – 2023, a un nivel de Significancia del 5%, dado que, con la aplicación de la prueba chi cuadrada obtenemos: Chi 2 calculada = 49.111 mayor que Chi 2 tablas = 15.5, cuyo valor pertenece a la región de rechazo, de donde refutamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectActividades de controles_PE
dc.subjectAmbiente de controles_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectEvaluación de riesgoses_PE
dc.subjectInformación y comunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSupervisión y monitoreoes_PE
dc.titleInfluencia del control interno en la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito - Cusco, de la Región Puno, periodos 2020 – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributaciónes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y administración con mención en auditoría y tributaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5681-8934es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411107es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Juan Moiseses_PE
renati.jurorMedina Colque, German Albertoes_PE
renati.jurorLuza Flores, Sabinoes_PE
renati.author.dni44695468
renati.advisor.dni1317217


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