DSpace Repository

Nivel de logro en comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado - sección “A” de la Institución Educativa CEBA - Pedro Ruiz Gallo, Espinar 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.author Cuyo Hilario, Jesús es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-08T20:46:18Z
dc.date.available 2024-01-08T20:46:18Z
dc.date.issued 2024-01-08
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21145
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como objetivo determinar el nivel de logro en comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado sección “A” de la Institución Educativa CEBA – Pedro Ruiz Gallo, Espinar - 2018. Esta investigación corresponde al tipo descriptivo de diseño diagnóstico. La población de estudio estuvo conformada por 20 estudiantes del cuarto grado sección “A” de la Institución Educativa CEBA Pedro Ruiz Gallo. La técnica investigación es el examen, siendo su instrumento prueba de comprensión lectora. El resultado que se alcanzó con la investigación es que el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa CEBA Pedro Ruiz Gallo se encuentran entre las escalas de básico e intermedio, tal como lo demuestran los resultados, siendo el sesenta y cuarenta por ciento de los alumnos evaluados que se encuentran dentro de esta escala de calificación respectivamente, por lo tanto se concluye que la mayoría de estudiantes aprobó en la evaluación de comprensión lectora y comprenden lo que leen; sin embargo, existen dificultades en la comprensión inferencial y critica. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Crítico es_PE
dc.subject Inferencial es_PE
dc.subject Literal es_PE
dc.title Nivel de logro en comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado - sección “A” de la Institución Educativa CEBA - Pedro Ruiz Gallo, Espinar 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7980-0339 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Lujano Ortega, Yolanda es_PE
renati.juror Taca Chalco, Nivia es_PE
renati.juror Copa Yucra, Noemi es_PE
renati.author.dni 42123330
renati.advisor.dni 43504991


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics