DSpace Repository

Los títeres para la comprensión oral en los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Inicial Nº 96 de Acomayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.advisor Calsin Chambilla, Yobana Milagros es_PE
dc.contributor.author Auccaylle Delgado, Luz Marina es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-24T02:53:12Z
dc.date.available 2024-01-24T02:53:12Z
dc.date.issued 2020-01-10
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21386
dc.description.abstract En el estudio se planteó como objetivo determinar la influencia de los títeres en el nivel de comprensión oral en los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Inicial Nº 96 Acomayo. La metodología fue: tipo aplicativo, nivel explicativo y diseño pre experimental, la muestra de estudio estuvo conformado por 20 pre escolares, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron, el cuestionario, las actividades de aprendizaje y lista de cotejos, para la organización de datos, se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados fueron, al aplicar actividades de aprendizaje significativas con sus respectivas evaluaciones, nos damos cuenta, que cuán importante fue la utilización de los títeres en la aplicación como un recurso pedagógico, así lo indica el logro de competencias a través de las capacidades y desempeños propuestas con evaluación pertinentes, es así que en un 60% obtuvieron el calificativo de “A” y un 40% obtuvieron un calificativo de “AD”. Se concluyo que las actividades de aprendizaje con títeres influyen significativamente en la compresión oral en niños y niñas 3 años de la Institución Educativa Inicial Nº 96 Acomayo. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Escolar es_PE
dc.subject Juego es_PE
dc.subject Recreo es_PE
dc.subject Recreativo es_PE
dc.title Los títeres para la comprensión oral en los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Inicial Nº 96 de Acomayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3097-9566 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Condori Castillo, Wido Willam es_PE
renati.juror Lujano Ortega, Yolanda es_PE
renati.juror Cruz Huida, Ruth Mery es_PE
renati.author.dni 41534808
renati.advisor.dni 43504991
renati.advisor.dni 43200440


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics