DSpace Repository

Percepción de la tutoría universitaria en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas de la UNSAAC, 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cruz Huisa, Ruth Mery es_PE
dc.contributor.author Sandoval Chambi, Aldair Nivardo es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-06T03:43:12Z
dc.date.available 2024-02-06T03:43:12Z
dc.date.issued 2024-01-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21677
dc.description.abstract El objetivo principal de este trabajo de investigación fue describir la percepción de la tutoría universitaria de los estudiantes de la facultad de arquitectura y artes plásticas de la UNSAAC, 2023. Para lo cual la metodología que se utilizo es tipo de investigación descriptiva y el diseño es transversal, se usó como técnica de recolección el cuestionario y como instrumento las encuestas; tomando así una muestra aleatoria simple de 232 estudiantes que pertenecen a la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, que respondieron preguntas en escala tipo Likert las cuales me permitieron obtener y determinar los objetivos trazados en la presente tesis, por lo cual utilizando el instrumento de encuestas se obtuvo como resultados de la tutoría académica del ítem 1 - 10, que 7.24% respondió “totalmente en desacuerdo”; 6.90% respondió “en desacuerdo”; 8.62% respondió “ni de acuerdo, ni en desacuerdo”; 44.83% respondió “de acuerdo” y 32.41% respondió “totalmente deacuerdo” y respecto a la tutoría universitaria orientada al aprendizaje del ítem 11 – 20, que 9.31% respondió “totalmente en desacuerdo”; 6.21% respondió “en desacuerdo”; 13.10% respondió “ni de acuerdo, ni en desacuerdo”; 37.93% respondió “de acuerdo” y 33.45% respondió “totalmente deacuerdo”; concluyendo de esa manera que los estudiantes de la FAAP cuentan con una buena percepción sobre la tutoría universitaria y también que son conscientes de que la tutoría universitaria podría mejorar la calidad educativa. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Arquitectura es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Tutoría es_PE
dc.subject Universitaria es_PE
dc.title Percepción de la tutoría universitaria en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas de la UNSAAC, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7781-0341 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 191389 es_PE
renati.juror Villamar Barriga, Miguel Oscar es_PE
renati.juror Caceres Quenta, Rolando es_PE
renati.juror Arias Palomino, Yessenia Luz es_PE
renati.author.dni 71464830
renati.advisor.dni 44514031


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics