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dc.contributor.advisorCondori Castillo, Wido Willames_PE
dc.contributor.authorAguilar Quispe, Yony Adanes_PE
dc.date.accessioned2024-02-07T17:12:49Z
dc.date.available2024-02-07T17:12:49Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21693
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito determinar el grado de relación entre la práctica intercultural y las habilidades sociales en los alumnos del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, 2021. En la revisión literaria se presenta una demarcación teórica referido a la interculturalidad y habilidades sociales, seguidamente se presentan antecedentes de nivel internacional, nacional y local. El método aplicado fue cuantitativo de tipo No experimental de diseño correlacional, teniendo como población a alumnos de la E.P. de Educación Primaria de la UNA- Puno. Para la recolección de datos se aplicaron instrumentos validados tales como el cuestionario de práctica intercultural y el cuestionario de Habilidades Sociales. Posterior a la prueba de hipótesis estadística, el cual se apoyó en la Correlación de Pearson, donde se obtuvo los siguientes resultados: el coeficiente de correlación de “r” de Pearson da un valor de 0,682 y un P=0,000 que es menor al nivel de significancia de 0,05 (5%) y se concluye que existe una relación positiva moderada entre la práctica intercultural y las habilidades sociales en los estudiantes del programa de estudios de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano, 2021,es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDiferencias culturaleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectInterculturalidad y saberes localeses_PE
dc.titleLa practica intercultural y las habilidades sociales en los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Educación con mención en: Educación Interculturales_PE
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en Educación Interculturales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6569-9148es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199517es_PE
renati.jurorAyala Pineda, Kelly Ivonnees_PE
renati.jurorMamani Apaza, William Walkeres_PE
renati.jurorInca Huacasi, Héctor Hugoes_PE
renati.author.dni80233536
renati.advisor.dni1889282


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