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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la revolución, San Miguel - San Román, 2022

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dc.contributor.advisor Mendoza Choque, Zaida Janet es_PE
dc.contributor.author Quispe Mamani, Edith Carmen es_PE
dc.date.accessioned 2024-06-18T13:34:25Z
dc.date.available 2024-06-18T13:34:25Z
dc.date.issued 2024-06-20
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22237
dc.description.abstract La investigación adquirida trata sobre: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la Revolución, San Miguel – San Román, 2022, cuyo planteamiento de objetivo es: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la Revolución, teniendo como hipótesis: existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la Revolución. La investigación se estructura desde un enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo, de alcance descriptivo correlacional – transversal, de tipo básica, con un diseño no experimental, obteniendo una muestra probabilística de 249, empleándose como instrumento el cuestionario, toda la información obtenida fue procesado mediante el software SPSS versión 25. Llegando como resultados hallados demuestran que se obtuvo un coeficiente correlacional positiva moderada de Rho de Spearman, 0.618**, lo que demuestra que la calidad de atención guarda relación con la satisfacción, aun nivel de error 0,05 y resultado de significancia es de 0,002 por lo que, se rechaza la hipótesis nula, por tanto, se acepta la hipótesis alterna. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Capacidad de respuesta es_PE
dc.subject Elementos tangibles es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Satisfacción a los usuarios es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la revolución, San Miguel - San Román, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5457-8575 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 923026 es_PE
renati.juror Arapa Quispe, Victoria Delfina es_PE
renati.juror De la Riva Valle, Eladia Margot es_PE
renati.juror Pari Ccama, Yolanda es_PE
renati.author.dni 74726468
renati.advisor.dni 40183536


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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