Show simple item record

dc.contributor.advisorSardon Ari, Danitza Luisaes_PE
dc.contributor.authorCondori Tinta, Jesuses_PE
dc.date.accessioned2024-07-24T22:24:37Z
dc.date.available2024-07-24T22:24:37Z
dc.date.issued2022-07-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22539
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de analizar la relación entre “Liderazgo Transformacional y el Buen Desempeño de los Docentes de la Institución Educativa Alejandro Velasco Astete.” La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es de tipo no experimental, diseño correlacional ya que no se pretende cambiar ninguna variable. La muestra está conformada por 59 docentes del nivel primario y secundario. Los Instrumentos aplicado fueron cuestionarios para medir el Liderazgo Transformacional y el Buen Desempeño Docente, luego se realizó el análisis estadístico con el programa SPSS 22, y los parámetros Chi cuadrado y Tau-B de Kendall. El resultado refleja que el 64.4% de Profesores desarrolla un Liderazgo Transformacional medianamente adecuado la que incide en el 72.9% de docentes que presentan un Desempeño medianamente adecuado. De tal manera que se determina que existe una relación positiva alta entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente con un nivel de confianza del 95%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectBuen Desempeño Docentees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectEstilos de liderazgoes_PE
dc.subjectEducación Básica Regulares_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y el buen desempeño de los docentes de la I.E. Alejandro Velasco Astetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en: Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7285-2403es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191287es_PE
renati.jurorCasa Coila, Manuela Daishyes_PE
renati.jurorRamos Cuba, Ninfa Genovevaes_PE
renati.jurorOrtiga Gallegos, Karen Zulmaes_PE
renati.author.dni42001373
renati.advisor.dni43243949


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess