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dc.contributor.advisorViza Salas, Adelaida Giovannaes_PE
dc.contributor.authorAguilar Trujillo, Carlos Enriquees_PE
dc.date.accessioned2025-08-12T15:26:41Z
dc.date.available2025-08-12T15:26:41Z
dc.date.issued2025-07-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24806
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las condiciones sanitarias y la satisfacción de los servicios de alimentación de los comensales de la DIVPOL-Juliaca, 2024. El enfoque fue de tipo cuantitativo, correlacional, analítico, que incorpora una intervención de corte transversal. La población de estudio para la evaluación sanitaria estuvo constituida por siete servicios de alimentación que atienden a las nueve unidades de la DIVPOL-Juliaca. Para el nivel de satisfacción, se tuvo una población de 225 efectivos policiales. Se aplicó un muestreo aleatorio simple, obteniéndose una muestra representativa de 142 comensales. Para evaluar las condiciones sanitarias de los servicios de alimentación, se empleó el instrumento “Ficha de evaluación sanitaria de los servicios de alimentación”, conforme a lo establecido en la NTS N°173-MINSA/2021/DIGESA. Para determinar el nivel satisfacción se aplicó la “Encuesta de Satisfacción sobre Servicio de Alimentación”, validado previamente mediante el juicio de expertos y para confirmar la confiabilidad se seleccionó el método coeficiente Alfa de Cronbach (0,853). Los resultados de la variable de investigación, condiciones sanitarias; muestran que el 14% de los servicios de alimentación son considerados “regulares” respectivamente y el 86 % “no aceptables”. En cuanto a la satisfacción, el 25 % de los comensales expresó un nivel “bajo” de satisfacción, el 37 % reflejó un nivel de satisfacción “medio” y solo el 38 % indicó un nivel de satisfacción “alto”. Se concluye que existe una relación estadísticamente significativa (p valor <0.05), entre las condiciones sanitarias y la satisfacción de los comensales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCondiciones sanitariases_PE
dc.subjectContaminaciónes_PE
dc.subjectETAses_PE
dc.subjectInocuidad de alimentoses_PE
dc.subjectInspecciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicios de alimentaciónes_PE
dc.titleRelación entre las condiciones sanitarias a servicios de alimentación de la DIVPOL y satisfacción de los comensales - Juliaca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en nutrición humanaes_PE
thesis.degree.disciplineNutrición Humanaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-0137es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline3.03.04es_PE
renati.jurorTicona Tito, Graciela Victoriaes_PE
renati.jurorMedina Pineda, Marta Zoilaes_PE
renati.jurorAguirre Florez, Luz Amandaes_PE
renati.author.dni74034604
renati.advisor.dni74034604


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