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dc.contributor.advisorCuraca Arroyo, Silvia Deaes_PE
dc.contributor.authorBedregal Arenas, Marielaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-29T15:09:24Z
dc.date.available2025-10-29T15:09:24Z
dc.date.issued2025-08-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25283
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se encaminó a determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato del Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca 2024; el tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de corte transversal; la muestra estuvo conformado por 74 pacientes. La recolección de datos se realizó a través de la técnica de encuesta aplicando dos cuestionarios: para medir calidad de atención de enfermería, se empleó el cuestionario Calidad de Cuidados de Enfermería de Huamán-Medina y para satisfacción del paciente se utilizó el cuestionario SERVQUAL adaptado por González-Barrios et al. Los resultados revelan que, los pacientes perciben la calidad de atención de enfermería como adecuada en un 86.5%, la misma percepción adecuada ocurre para sus componentes: técnico 74.3%, humano y entorno 87.8%. En cuanto a la satisfacción, el 87.8% de los pacientes se muestran muy satisfechos. La calidad de atención de enfermería en sus componentes técnico, humano y entorno se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato (valor p=0.000 para cada componente). Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato del Hospital Carlos Monge Medrano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectPostoperado inmediatoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato del Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8470-1378es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorCaballero Apaza, Luz Marinaes_PE
renati.jurorMuñoz Mendoza, Margot Alejandrinaes_PE
renati.jurorMamani Zapana, William Haroldes_PE
renati.author.dni45325862
renati.advisor.dni29251934


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