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dc.contributor.advisorMachacca Hancco, Ernesto Samueles_PE
dc.contributor.authorMamani Larico, Roger Renees_PE
dc.date.accessioned2017-01-10T17:06:43Z
dc.date.available2017-01-10T17:06:43Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2976
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad realizar un análisis de estabilidad de taludes en macizo rocoso de la Carretera Sina Yanahuaya Tramo III, en la zona correspondiente al Sub Tramo 02, Distrito de Sina, Provincia de San Antonio de Putina; durante el año 2015 - 2016. En base a este análisis de estabilidad de taludes surge la necesidad de resolver problemas relacionados a la inestabilidad de este tramo específico, que constituye un estudio de investigación geotécnica para el análisis de estabilidad de taludes, que se realizó en las progresivas que comprenden tres tramos que son: Catarata km 1+400 al 1+700, Mirador km 2+500 al 2+760, y Huancoiri km 6+400 al 6+700. El objetivo principal de este trabajo de investigación es realizar el análisis de estabilidad de taludes en macizos rocosos, que depende de una clasificación geomecánica para determinar la calidad del macizo rocoso y de un factor de seguridad (FS), obtenido de un análisis de estabilidad cinemático y analítico. La caracterización de los macizos rocosos se realizó in situ, mediante el mapeo línea de detalles, de todas las estructuras presentes en el afloramiento del talud, y la toma de muestras de roca intacta para los ensayos de laboratorio. La clasificación geomecánica de determinó a partir de la caracterización del macizo rocoso y la resistencia a la compresión simple; y el factor de seguridad se realizó aplicando la metodología de la proyección estereográfica, y del método de equilibrio límite para cada tipo de rotura; los resultados obtenidos para cada talud analizado es: Catarata km 1+400 al 1+580 RMR=64, Clase II, GSI=59, FS=1.79; km 1+580 al 1+700 RMR=54, Clase III, GSI=49, FS=1.02; Mirador km 2+500 al 2+620 RMR=69, Clase II, GSI=59, FS=1.87; km 2+620 al 2+760 RMR=72, Clase II, GSI=67, FS=3.89; y Huancoiri km 6+400 al 6+700 RMR=43, Clase III, GSI=38; y para las secciones km 6+400 FS=0.93; km 6+540 FS=1.41; km 6+620 FS=0.85 y km 6+660 FS=0.94es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstabilidad de Taludeses_PE
dc.subjectMacizo Rocosoes_PE
dc.subjectClasificación Geomecánicaes_PE
dc.subjectFactor de Seguridades_PE
dc.subjectEquilibrio Límitees_PE
dc.titleAnálisis de la estabilidad de taludes en macizo rocoso de la carretera Sina yanahuaya tramo III - sub tramo 02, a partir de la caracterización geológica y resistencia a la compresión simplees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline732016es_PE


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