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Análisis de la estabilidad de taludes en macizo rocoso de la carretera Sina yanahuaya tramo III - sub tramo 02, a partir de la caracterización geológica y resistencia a la compresión simple

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dc.contributor.advisor Machacca Hancco, Ernesto Samuel es_PE
dc.contributor.author Mamani Larico, Roger Rene es_PE
dc.date.accessioned 2017-01-10T17:06:43Z
dc.date.available 2017-01-10T17:06:43Z
dc.date.issued 2016-12-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2976
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene por finalidad realizar un análisis de estabilidad de taludes en macizo rocoso de la Carretera Sina Yanahuaya Tramo III, en la zona correspondiente al Sub Tramo 02, Distrito de Sina, Provincia de San Antonio de Putina; durante el año 2015 - 2016. En base a este análisis de estabilidad de taludes surge la necesidad de resolver problemas relacionados a la inestabilidad de este tramo específico, que constituye un estudio de investigación geotécnica para el análisis de estabilidad de taludes, que se realizó en las progresivas que comprenden tres tramos que son: Catarata km 1+400 al 1+700, Mirador km 2+500 al 2+760, y Huancoiri km 6+400 al 6+700. El objetivo principal de este trabajo de investigación es realizar el análisis de estabilidad de taludes en macizos rocosos, que depende de una clasificación geomecánica para determinar la calidad del macizo rocoso y de un factor de seguridad (FS), obtenido de un análisis de estabilidad cinemático y analítico. La caracterización de los macizos rocosos se realizó in situ, mediante el mapeo línea de detalles, de todas las estructuras presentes en el afloramiento del talud, y la toma de muestras de roca intacta para los ensayos de laboratorio. La clasificación geomecánica de determinó a partir de la caracterización del macizo rocoso y la resistencia a la compresión simple; y el factor de seguridad se realizó aplicando la metodología de la proyección estereográfica, y del método de equilibrio límite para cada tipo de rotura; los resultados obtenidos para cada talud analizado es: Catarata km 1+400 al 1+580 RMR=64, Clase II, GSI=59, FS=1.79; km 1+580 al 1+700 RMR=54, Clase III, GSI=49, FS=1.02; Mirador km 2+500 al 2+620 RMR=69, Clase II, GSI=59, FS=1.87; km 2+620 al 2+760 RMR=72, Clase II, GSI=67, FS=3.89; y Huancoiri km 6+400 al 6+700 RMR=43, Clase III, GSI=38; y para las secciones km 6+400 FS=0.93; km 6+540 FS=1.41; km 6+620 FS=0.85 y km 6+660 FS=0.94 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estabilidad de Taludes es_PE
dc.subject Macizo Rocoso es_PE
dc.subject Clasificación Geomecánica es_PE
dc.subject Factor de Seguridad es_PE
dc.subject Equilibrio Límite es_PE
dc.title Análisis de la estabilidad de taludes en macizo rocoso de la carretera Sina yanahuaya tramo III - sub tramo 02, a partir de la caracterización geológica y resistencia a la compresión simple es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 732016 es_PE


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