Show simple item record

dc.contributor.advisorAza Tacca, Rosendaes_PE
dc.contributor.authorMamani Quispe, Norma Gloriaes_PE
dc.date.accessioned2017-01-30T22:12:59Z
dc.date.available2017-01-30T22:12:59Z
dc.date.issued2017-01-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3475
dc.description.abstractLa investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el liderazgo transformacional del jefe de práctica y del estudiante bajo la percepción del estudiante, Facultad de Enfermería, Universidad Nacional del Altiplano Puno 2016. El estudio fue de tipo descriptivo, transversal, con diseño descriptivo simple, la muestra estuvo conformada por 70 estudiantes, de una población total de 253, la recolección de datos se realizó con la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario. Para el tratamiento de los datos se aplicó la estadística descriptiva porcentual. Los principales resultados fueron: La percepción de los estudiantes sobre el liderazgo transformacional del jefe de práctica es desfavorable en un 50% y favorable en un 13%, sobre las dimensiones la percepción también es desfavorable, en Influencia Idealizada 63%, Motivación Inspiracional 45%, Estimulación Intelectual 46% y Consideración Individualizada 48%. Respecto a la percepción de liderazgo transformacional que el estudiante tiene de sí mismo el resultado es desfavorable en un 54% y favorable en un 10%, de igual modo en las dimensiones la percepción también es desfavorable, en Influencia Idealizada 51%, Motivación Inspiracional 47%, Estimulación Intelectual 58% y Consideración Individualizada 65%. De esta manera se llegó a la siguiente conclusión: El liderazgo transformacional del jefe de práctica y del estudiante de la Facultad de Enfermería es desfavorable en mayor porcentaje, de acuerdo a sus dimensiones: Influencia Idealizada, Motivación Inspiracional, Estimulación Intelectual y Consideración Individualizadaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacional Del Jefe de Práctica y Del Estudiantees_PE
dc.titleLiderazgo transformacional del jefe de práctica y del estudiante bajo la percepción del estudiante, Facultad de enfermería, Universidad Nacional del Altiplano Puno 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Minases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Minases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería de Minases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline724026es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess