DSpace Repository

Los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Palomino, Juan Alexander es_PE
dc.contributor.author Machaca Yana, Hilda es_PE
dc.contributor.author Encinas Atencio, Sandra Esmelia es_PE
dc.date.accessioned 2017-02-01T13:56:39Z
dc.date.available 2017-02-01T13:56:39Z
dc.date.issued 2017-01-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3532
dc.description.abstract La presente investigación titulada: Los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016, se planteó el problema debido a que los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la acentuación y del uso correcto de consonantes de escritura dudosa. El objetivo general es determinar la eficacia de los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas de cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016. La investigación es de tipo experimental ya que se pone a prueba la estrategia lúdica de los Cazafaltas y su diseño Cuasi – Experimemtal; donde cuenta con dos grupos; teniendo al cuarto grado “D” como grupo experimental con 18 estudiantes y al cuarto grado “C” como grupo control con 21 estudiantes. Finalmente, al realizar la prueba de hipótesis se obtiene; que la Tc es mayor que la Tt = 1,57; por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. En tal sentido se llega a la siguiente conclusión: Los cazafaltas como estrategia lúdica es eficaz en el aprendizaje de la ortografía es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Los Cazafaltas es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Ortografía es_PE
dc.title Los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics