DSpace Repository

Nivel de conocimiento de desarrollo de unidades didácticas en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación secundaria UNA Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bonifaz Valdes, Brisvani es_PE
dc.contributor.author Mamani Arazola, Amalia es_PE
dc.date.accessioned 2017-05-08T16:04:50Z
dc.date.available 2017-05-08T16:04:50Z
dc.date.issued 2017-02-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4052
dc.description.abstract La investigación titulado, nivel de conocimiento de desarrollo de unidades didácticas en los estudiantes del séptimo y octavo semestre de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Altiplano Puno 2016, fue esbozada con la finalidad de determinar el nivel de conocimiento acerca del desarrollo de unidades didácticas en los estudiantes del séptimo y octavo semestre de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Altiplano Puno en el año académico 2016; por la naturaleza de su desarrollo, la investigación pertenece al tipo de investigación no experimental y diseño diagnostico descriptivo, para efectivizar los resultados previstos, se ha utilizado la técnica de examen escrito con su instrumento prueba objetiva, el mismo que se estuvo elaborando rigurosamente en función a los indicadores que forman parte de cada dimensión, dicha prueba, fue aplicado a todo los estudiantes del séptimo y octavo semestre de las cuatro especialidades de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, con el propósito de comprobar el nivel de conocimiento acerca de los contenidos teóricos que se desarrollan en el desarrollo de dicha área de formación profesional; la conclusión relevante a que arribó la investigación es de que, el 6,5% se ubica en la categoría buena, el 29,0% en la categoría regular y el 64,5% se ubica en la categoría deficiente, estos resultados son en función al 100% que está integrado por un total de 62 estudiantes, esto significa de que los estudiantes de los semestres y especialidades indicados tienen bajo nivel de conocimiento que corresponde a las bases teóricas del proceso de formación profesional es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la educación es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.title Nivel de conocimiento de desarrollo de unidades didácticas en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación secundaria UNA Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics