Show simple item record

dc.contributor.authorPino Cordero, Darwin
dc.date.accessioned2016-09-17T00:37:51Z
dc.date.available2016-09-17T00:37:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherEPG789-00789-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/407
dc.description.abstractLos avances tecnológicos del mundo actual permiten promover una nueva modalidad de enseñanza a distancia, llamada "EDUCACIÓN VIRTUAL", en la cual el tradicional soporte impreso está siendo sustituido por las nuevas herramientas telemáticas sincrónicas e asincrónicas, con las posibilidades que ofrecen el correo electrónico, el chat, la videoconferencia, aulas virtuales y los grupos de discusión, permitiendo una comunicación más enriquecida entre docente-alumno, con las consiguientes mejoras en todo el proceso educativo. Es por esta razón el trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar el beneficio que tiene el Aula Virtual como una herramienta en el fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje de los docentes de la UNA Puno durante su capacitación en TIC. El estudio se realizó a los docentes de las escuelas profesionales tomadas como muestra tal como indica en el cuadro 03, la información se obtuvo a través de la recolección de datos de las diferentes actividades que desarrollaban los docentes durante el semestre académico 2013 por medio de la Oficina de Aulas Virtuales de la UNA - Puno. A través de encuestas realizadas luego de haber efectuado su capacitación. Los resultados obtenidos demuestran la mejora del uso del aula virtual, en el desarrollo pedagógico de los docentes de la UNA Puno 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInformáticaes_PE
dc.subjectGerencia de Tecnologías de Información y Comunicacioneses_PE
dc.titlediagnóstico situacional del uso de aulas virtuales en el desarrollo académico en docentes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Informática con mención en Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineInformáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess