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dc.contributor.advisorTisnado Chura, Tomas
dc.contributor.authorCusi Montesinos, Marlene
dc.date.accessioned2016-09-17T00:37:51Z
dc.date.available2016-09-17T00:37:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherEPG793-00793-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/409
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de establecer las variables determinantes que permiten explicar el uso del marketing online y la situación de los otros sistemas de articulación comercial en las empresas hoteleras de la ciudad de Puno. La investigación es de tipo explicativa, de diseño no experimental, de corte transversal, con un tamaño de muestra probabilística de 62 empresas hoteleras, y en el que se hizo uso de técnicas de análisis multivariado en la cual se combinó el análisis factorial y clúster, encontrándose los siguientes resultados: Se determinaron, tres niveles empresariales, el mayor nivel empresarial representa el 8.1 %, el nivel empresarial medio representa el 16.1% y 75.8% con nivel empresarial menor. En cuanto al nivel del líder se determinaron tres niveles donde el nivel alto tiene 16.1 %, el 12.9% con nivel medio y el 71.0% con nivel del líder bajo. Siendo aún las agencias de viaje las principales articuladoras de turistas extranjeros. Evaluando las variables con diferencias estadísticas significativas en los niveles empresariales y del líder, se ha establecido los determinantes del uso del marketing online, los cuales son: número de personal en dirección y marketing, número de sistemas informáticos utilizados, planes empresariales formulados - evaluados, porcentaje de turistas extranjeros del total abastecidos, turistas extranjeros por cama, número de turistas nacionales - extranjeros contactados por intemet, número de operaciones personales por internet, veces de acceso a información de marketing turístico por mes, veces de acceso a información de marketing online por mes y total accesos a internet por mes. Palabras Claves: Hoteles, marketing online, análisis multivariado, agencias de viaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectMarketing y Administración de Negocioses_PE
dc.titleDeterminantes del uso del marketing OnLine en las empresas hoteleras de la ciudad de Puno, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Economía con mención en Marketing y Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


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