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Determinantes del uso del marketing OnLine en las empresas hoteleras de la ciudad de Puno, 2012

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dc.contributor.advisor Tisnado Chura, Tomas
dc.contributor.author Cusi Montesinos, Marlene
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:37:51Z
dc.date.available 2016-09-17T00:37:51Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other EPG793-00793-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/409
dc.description.abstract El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de establecer las variables determinantes que permiten explicar el uso del marketing online y la situación de los otros sistemas de articulación comercial en las empresas hoteleras de la ciudad de Puno. La investigación es de tipo explicativa, de diseño no experimental, de corte transversal, con un tamaño de muestra probabilística de 62 empresas hoteleras, y en el que se hizo uso de técnicas de análisis multivariado en la cual se combinó el análisis factorial y clúster, encontrándose los siguientes resultados: Se determinaron, tres niveles empresariales, el mayor nivel empresarial representa el 8.1 %, el nivel empresarial medio representa el 16.1% y 75.8% con nivel empresarial menor. En cuanto al nivel del líder se determinaron tres niveles donde el nivel alto tiene 16.1 %, el 12.9% con nivel medio y el 71.0% con nivel del líder bajo. Siendo aún las agencias de viaje las principales articuladoras de turistas extranjeros. Evaluando las variables con diferencias estadísticas significativas en los niveles empresariales y del líder, se ha establecido los determinantes del uso del marketing online, los cuales son: número de personal en dirección y marketing, número de sistemas informáticos utilizados, planes empresariales formulados - evaluados, porcentaje de turistas extranjeros del total abastecidos, turistas extranjeros por cama, número de turistas nacionales - extranjeros contactados por intemet, número de operaciones personales por internet, veces de acceso a información de marketing turístico por mes, veces de acceso a información de marketing online por mes y total accesos a internet por mes. Palabras Claves: Hoteles, marketing online, análisis multivariado, agencias de viaje. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Economía es_PE
dc.subject Marketing y Administración de Negocios es_PE
dc.title Determinantes del uso del marketing OnLine en las empresas hoteleras de la ciudad de Puno, 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Economía con mención en Marketing y Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.discipline Economía es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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