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dc.contributor.advisorAmachi Fernández, Felipe
dc.contributor.authorCárdenas Carcausto, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-09-17T00:37:57Z
dc.date.available2016-09-17T00:37:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherEPG838-00838-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/436
dc.description.abstractEl estudio se realizó en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón ](HRMNB) de la ciudad de Puno con el objetivo de establecer la relación entre el nivel de eficacia y eficiencia del servicio de Odontoestomatología y la satisfacción de sus usuarios, en una muestra de 253 individuos mayores de edad de ambos sexos que acudían a los diferentes consultorios de dicho servicio el método para la recolección de datos fue la aplicación de una ficha de cotejo para realizar una evaluación de cumplimiento de metas e identificar el indicador de eficacia y una evaluación físico - financiera para identificar el indicador de eficiencia en el área de Estadística y Seguro Integral de Salud (SIS) del HRMNB, luego se realizó una encuesta estructurada !utilizando para ello el modelo SERVQUAL (Servicie Quality), el estudio fue explicativo correlacional, de corte transversal y tuvo los siguientes resJitados: el avance físico de metas mostraba un total de 409 atenciones en el I semestre del 2014, de las cuales un 65% correspondían a pacientes externos y un 35 % correspondía a los afiliados al SIS, siendo la meta anual 820 se obtuvo una eficacia del 50% mientras que la evaluación físico financiera mostraba una ejecución de 62280 nuevos soles lo cual correspondía a la mitad del PIM (Presupuesto Institucional Modil,cado) del año 2014 hallándose una eficiencia del 50%, mientras que el 92% de los encuestados con el SERVQUAL demostraron estar satisfecho con la atención recibida, 7% manifestaron estar muy satisfechos y solo 1% no dio opinión, concluyéndose que el servicio es eficaz - eficiente y, ello está directamente relacionado con la satisfacción positiva percibida por el usuario. Palabras Clave: Eficacia, eficiencia, satisfacción, usuario, Odontoestomatología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSalud Públicaes_PE
dc.subjectDirección y Gestión de Servicios de Saludes_PE
dc.titleNivel de eficacia y eficiencia del servicio de odonto estomatología del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón y su relación con el nivel de satisfacción del usuario Puno - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Salud Pública con mención en Dirección y Gestión de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


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