DSpace Repository

Evaluación del conocimiento y actitudes de Cirujanos Dentistas en referencia a la mercadotecnia de servicios de salud, sector público y privado de la ciudad de Puno, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castañeda Ponze, Erick Abelardo es_PE
dc.contributor.author Mamani Ramos, Husein es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-07T17:11:49Z
dc.date.available 2017-07-07T17:11:49Z
dc.date.issued 2017-05-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4452
dc.description.abstract El objetivo de este Estudio fue Evaluar el Conocimiento y Actitudes de Cirujanos Dentistas en referencia a la Mercadotecnia de Servicios de Salud prestados en el sector Público y Privado de la Ciudad de Puno, 2017; en los meses de Febrero a Abril, El Método de investigación fue No Experimental, el nivel de investigación es Descriptivo, el tipo de investigación es Observacional, Prospectivo, Transversal. Se obtuvo una muestra total de 97 Cirujanos Dentistas, de los cuales 77 corresponden a la Muestra obtenida para el Ámbito privado, obtenido por medio del Muestreo Aleatorio Simple, y 20 corresponde a la Muestra Obtenida para el Ámbito Público, tomado del total de la Población por ser Accesible y Representativa. Se utilizó la técnica de Campo Encuesta, el instrumento documental utilizado fue el Cuestionario, está dividido en tres partes: Ficha de Autoregistro, Cuestionario de Conocimientos hacia la Mercadotecnia de Servicios de Salud y un Cuestionario de Actitudes hacia la Mercadotecnia de Servicios de salud, respectivamente validados. La técnica Estadística utilizada fue el Análisis de chi cuadrado con el cual no se encontró Significancia Estadística entre el Nivel de Conocimiento y las Actitudes en referencia a la Mercadotecnia de Servicios de Salud con el Ámbito de trabajo. Se obtuvo el siguiente resultado; el Sector público presenta nivel de conocimiento “Malo” y “Regular” con un valor de 45% en ambas categorías, mientras tanto en el sector privado el nivel preponderante es “Regular” con 51.9%, en tanto a las Actitudes el sector Público la actitud preponderante es “Acuerdo” con un valor 85.0 %, en tanto en el sector Privado de igual manera la actitud preponderante es “Acuerdo” con un valor 84.4%. En conclusión tanto en el sector Público como Privado el nivel de conocimiento Preponderante es “Regular” es decir no se tiene un conocimiento exacto respecto a la mercadotecnia de servicios en salud, por lo tanto no se aplica de manera efectiva, en tanto a las Actitudes el valor preponderante es “Acuerdo” es decir presentan una actitud positiva a la aplicación de la Mercadotecnia en los diferentes campos de la Odontología es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Salud Pública es_PE
dc.subject Educación en Salud es_PE
dc.subject Gestión y Servicios en odontología es_PE
dc.subject Demanda y Necesidades de Servicios Odontológicos es_PE
dc.title Evaluación del conocimiento y actitudes de Cirujanos Dentistas en referencia a la mercadotecnia de servicios de salud, sector público y privado de la ciudad de Puno, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_PE
thesis.degree.discipline Odontología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics