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Comercio electrónico y la comercialización de la castaña en el Departamento de Madre de Dios

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dc.contributor.advisor Coyla Zela, Mario Aurelio
dc.contributor.author Maquera Ramírez, Joab
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:38:04Z
dc.date.available 2016-09-17T00:38:04Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.other EPG508-00508-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/462
dc.description.abstract El internet se ha convertido en la innovación tecnológica mas rápidamente adoptada de la historia. El empleo de Internet para comunicar, transmitir información y realizar actividades comerciales ha crecido a un ritmo que pocas innovaciones en tecnologías de la información pueden igualar. En el ámbito empresarial, la adopción del comercio electrónico por Internet puede ser considerada como una innovación dinámica con distintas dimensiones. Así, el uso de comercio electrónico se ve influido por la tecnología adquirida, los procesos empresariales en los que se implanta y el cambio estratégico que supone su aplicación, se puede incorporar de forma táctica para la mejora de la eficiencia en ciertas actividades o de forma estratégica dirigido a cambiar el modo en que opera la empresa. En este sentido, este trabajo se apoya en el marco de la teoría de recursos de la empresa para sugerir al comercio electrónico como recurso estratégico capaz de generar fuentes de ventaja competitiva temporal y sostenible. Además, como no existe una única estrategia a la hora de la implantación del comercio electrónico por Internet, se proponen estrategias empresariales que pueden resultar en la obtención de ventajas competitivas. Esta investigación propone una metodología de adopción de comercio electrónico, la que está enfocada a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) Castañeras del "Departamento de Madre de Dios". La metodología comprende las etapas esenciales en la adecuación de éstas al comercio electrónico, por lo que se presentan elementos estratégicos en sus primeras etapas, así como, elementos funcionales y operativos para la implementación de la metodología a la PYMEs de una forma exitosa. Palabras clave: PYMES, comercio electrónico, Internet, metodología, adopción, pequeñas y medianas empresas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Contabilidad y Administración es_PE
dc.subject Administración y Finanzas es_PE
dc.title Comercio electrónico y la comercialización de la castaña en el Departamento de Madre de Dios es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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