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dc.contributor.advisorCoyla Zela, Mario Aurelioes_PE
dc.contributor.authorMaquera Ramírez, Joabes_PE
dc.date.accessioned2016-09-17T00:38:04Z
dc.date.available2016-09-17T00:38:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherEPG508-00508-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/462
dc.description.abstractEl internet se ha convertido en la innovación tecnológica mas rápidamente adoptada de la historia. El empleo de Internet para comunicar, transmitir información y realizar actividades comerciales ha crecido a un ritmo que pocas innovaciones en tecnologías de la información pueden igualar. En el ámbito empresarial, la adopción del comercio electrónico por Internet puede ser considerada como una innovación dinámica con distintas dimensiones. Así, el uso de comercio electrónico se ve influido por la tecnología adquirida, los procesos empresariales en los que se implanta y el cambio estratégico que supone su aplicación, se puede incorporar de forma táctica para la mejora de la eficiencia en ciertas actividades o de forma estratégica dirigido a cambiar el modo en que opera la empresa. En este sentido, este trabajo se apoya en el marco de la teoría de recursos de la empresa para sugerir al comercio electrónico como recurso estratégico capaz de generar fuentes de ventaja competitiva temporal y sostenible. Además, como no existe una única estrategia a la hora de la implantación del comercio electrónico por Internet, se proponen estrategias empresariales que pueden resultar en la obtención de ventajas competitivas. Esta investigación propone una metodología de adopción de comercio electrónico, la que está enfocada a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) Castañeras del "Departamento de Madre de Dios". La metodología comprende las etapas esenciales en la adecuación de éstas al comercio electrónico, por lo que se presentan elementos estratégicos en sus primeras etapas, así como, elementos funcionales y operativos para la implementación de la metodología a la PYMEs de una forma exitosa. Palabras clave: PYMES, comercio electrónico, Internet, metodología, adopción, pequeñas y medianas empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectContabilidad y Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración y Finanzases_PE
dc.titleComercio electrónico y la comercialización de la castaña en el Departamento de Madre de Dioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE


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