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Diseño de la mejor alternativa de un puente ubicado sobre el río “Cangalli”, para la integración de los Centros poblados del tramo Cangalli-Siraya, distrito de Ilave, provincia el Collao

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dc.contributor.advisor Solorsano Tapia, Waldo Adrian es_PE
dc.contributor.author Chique Pari, Neptali es_PE
dc.date.accessioned 2017-08-01T15:41:55Z
dc.date.available 2017-08-01T15:41:55Z
dc.date.issued 2017-01-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4761
dc.description.abstract La presente tesis determina la mejor alternativa técnica económica, entre puentes de concreto armado y batería de alcantarillas metálicas corrugadas, ubicado sobre el río “Cangalli”, para mejorar la comunicación de los centros poblados del tramo Cangalli-Siraya, del distrito de Ilave. Se selecciona alternativas de puentes de concreto armado y batería de alcantarillas metálicas corrugadas, analizándose el comportamiento de flujo, socavación y costos; la alternativa seleccionada corresponde al puente con batería de alcantarillas metálicas corrugadas. El puente seleccionado con parámetros técnico económica se adecua a la topografía, flujo y suelo del cauce estudiado. En el capítulo 1, se desarrolla la identificación y planteamiento del problema de estudio, así como los objetivos, justificación y limitaciones del estudio. En el capítulo 2, se plantea el marco teórico, en donde se detallan teorías y fórmulas que se utilizan para desarrollar el presente proyecto de tesis. En el capítulo 3, se desarrolla los estudios básicos necesarios para plantear la mejor alternativa entre puentes de concreto armado y de batería con alcantarillas metálicas corrugadas. En el capítulo 4, se determina la mejor alternativa técnica económica de puente, de acuerdo al comportamiento de flujo, socavación y costos, que forma parte del diseño hidráulico y económico para los puentes planteados. En el capítulo 5, se valida y/o determina los elementos del puente seleccionado, de acuerdo al análisis y diseño estructural de puentes, de acuerdo a ecuaciones y normativas existentes. En el capítulo 6, se efectúa un resumen de metrados, costos directos, costos indirectos y presupuesto de inversión. En el capítulo 7, se redacta el sustento de cumplimiento de objetivos, en donde el desarrollo del proyecto responder a los objetivos planteados en el proyecto. En el capítulo 8, se plasma las conclusiones y recomendaciones más resaltantes que han ocurrido durante el proceso de estudio. Finalmente se describe la bibliografía utilizada, a su vez se adjunta los anexos que se han utilizado y desarrollado para el proyecto es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estructuras es_PE
dc.subject Puentes es_PE
dc.subject Proyecto de Inversión es_PE
dc.subject Ttubería metálica corrugada es_PE
dc.title Diseño de la mejor alternativa de un puente ubicado sobre el río “Cangalli”, para la integración de los Centros poblados del tramo Cangalli-Siraya, distrito de Ilave, provincia el Collao es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 732016 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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