DSpace Repository

Percepción de la privación del derecho al trabajo en la ley n° 29062 en los profesores de la institución educativa secundaria "Gran Unidad Escolar San Carlos" de Puno - 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caceres Monroy, Juan Luis
dc.contributor.author Loza Peña, Rildo
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:38:10Z
dc.date.available 2016-09-17T00:38:10Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other EPG438-00438-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/479
dc.description.abstract La investigación de Tesis Titulada, "Percepción de la privación del derecho al trabajo en la ley N° 29062 en los profesores de la Institución Educativa Secundaria "gran unidad escolar San Carlos de Puno" -2010", tiene como propósito determinar las principales acepciones que tienen los profesores, tomando como muestra los docentes de una importante Institución Educativa Secundaria de la ciudad como es el Plantel antes mencionado, pues nos brinda referentes que podemos tomarlos considerablemente y sea significativo para tener en cuenta la reacción conductual, la reacción emocional, la reacción cognoscitiva y los factores personales. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el método de tipo causal o explicativo "causa - Efecto", para la recolección de datos de este trabajo se aplicó como instrumento la Guía de Observación para analizar las acepciones que tienen los profesores muestreados de una importante Institución Educativa, que son la realidad vigente en una ciudad tan importante como es la ciudad de Puno. Los resultados demuestran en este trabajo de investigación sobre la relación laboral en la Ley 29062 que no se ajusta a una realidad emergente, el problema de la Educación no radica en una evaluación asimétrica, en razón de que del trabajo realizado se ha podido establecer que existe una percepción negativa, la misma que trasluce en una Ley que es considerada vulnerada a los Derechos del Trabajo, en este caso a los profesores, según muestreados, pues existe un 85% de no aceptación. Palabras claves: percepción, privación, derecho, trabajo, educación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Administración de la Educación es_PE
dc.title Percepción de la privación del derecho al trabajo en la ley n° 29062 en los profesores de la institución educativa secundaria "Gran Unidad Escolar San Carlos" de Puno - 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics