DSpace Repository

La dramatización con títeres como técnica en la practica de valores morales, en niñas y niños del tercer grado de la IEP N° 70623 Santa Rosa de la ciudad de Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
dc.contributor.author Huanca Juarez, Joel es_PE
dc.contributor.author Chuquija Payehuanca, Cliver Yasser es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-05T16:11:58Z
dc.date.available 2017-10-05T16:11:58Z
dc.date.issued 2017-08-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5312
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado la dramatización con títeres como técnica en la práctica de valores morales, en niñas y niños del tercer grado de la IEP. N° 70623 Santa Rosa de la ciudad de Puno 2016. Tiene como objetivo general determinar la eficacia de la aplicación como técnica la dramatización con títeres en el fortalecimiento el nivel de práctica de valores morales en niños y niñas. La investigación se sustenta en que la dramatización con títeres permite la práctica de valores morales en los estudiantes. El tipo de investigación es experimental, que se caracteriza por la manipulación de la variable independiente: Dramatización con títeres. Que genera el efecto sobre la variable dependiente: Práctica de valores, el diseño de investigación es cuasi experimental. Con un grupo control y otro experimental en la que se desarrolló una prueba de entrada (pre _ test) y prueba de salida (post _test) luego son seleccionados según muestreo aleatorio simple, se ejecutan con los estudiantes de Tercer Grado B de grupo control y los estudiantes de Tercer Grado A del grupo experimental, ambos grupos son de la misma Institución Educativa. Se observó la diferencia de promedios en la prueba de salida (post test) en el grupo control el nivel de práctica de valores morales en los niños y niñas es 73 %. se encuentran en la escala baja. Es decir no practican los valores y se identificó que los niños y niñas carecen de los valores morales y eso trae como consecuencia mala formación personal y académica en los educandos. En el grupo experimental 60% de los niños y niñas mejoraron el nivel de práctica de valores morales que lograron ubicarse en la escala alta. Practica siempre los valores morales por consiguiente se mejoró en nivel de es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title La dramatización con títeres como técnica en la practica de valores morales, en niñas y niños del tercer grado de la IEP N° 70623 Santa Rosa de la ciudad de Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics