Show simple item record

dc.contributor.advisorMaraza Vilcanqui, Bekeres_PE
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Melchoraes_PE
dc.date.accessioned2017-10-25T14:48:23Z
dc.date.available2017-10-25T14:48:23Z
dc.date.issued2017-01-29
dc.identifier.otherEPG864-00864-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5472
dc.description.abstractEl video sirve como una tecnología íntimamente ligada a la televisión, pues nació como un auxiliar de ésta, para evitar que la programación fuera en directo, facilitando el trabajo de grabación, la planeación de horarios, el almacenaje de programas y la reproducción de los mismos. Las videotecas son estrategias para incorporar la práctica de valores con fines educativos, promueve la creación de videotecas, con el fin de que estas cuenten con un recurso didáctico más que leer. La finalidad de las videotecas escolares es contribuir a que el aprendizaje de los estudiantes en el aula sea más atractivo e interesante, al incorporar la experiencia visual como parte de las estrategias didácticas. Así, se busca, a través de las videotecas, apoyar más a los estudiantes contribuir al mejoramiento en la práctica de valores. Podemos deducir que los valores son cualidades de las cosas, acciones, personas, que nos atraen a ellas, que nos ayudarán a hacer un mundo habitable, para esto debemos practicar valores a diario. Entonces afirmamos que de los valores depende que llevemos una vida grata, alegre, en armonía con nosotros mismos y con los demás; una vida que valga la pena ser vivida y en la que podamos desarrollarnos plenamente como personas; nosotras como futuras profesoras, tenemos la tarea de formar a los estudiantes para que sean conscientes en todo lo que hagan ahora, porque les favorecerá en un futuro.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDisciplinas Científicases_PE
dc.subjectValores y Actitudeses_PE
dc.titlePráctica de valores a través de videotecas en los estudiantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 186 Lunar de Oro del Centro Poblado Lunar de Oro - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess