DSpace Repository

Práctica de valores a través de videotecas en los estudiantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 186 Lunar de Oro del Centro Poblado Lunar de Oro - 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maraza Vilcanqui, Beker es_PE
dc.contributor.author Quispe Quispe, Melchora es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-25T14:48:23Z
dc.date.available 2017-10-25T14:48:23Z
dc.date.issued 2017-01-29
dc.identifier.other EPG864-00864-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5472
dc.description.abstract El video sirve como una tecnología íntimamente ligada a la televisión, pues nació como un auxiliar de ésta, para evitar que la programación fuera en directo, facilitando el trabajo de grabación, la planeación de horarios, el almacenaje de programas y la reproducción de los mismos. Las videotecas son estrategias para incorporar la práctica de valores con fines educativos, promueve la creación de videotecas, con el fin de que estas cuenten con un recurso didáctico más que leer. La finalidad de las videotecas escolares es contribuir a que el aprendizaje de los estudiantes en el aula sea más atractivo e interesante, al incorporar la experiencia visual como parte de las estrategias didácticas. Así, se busca, a través de las videotecas, apoyar más a los estudiantes contribuir al mejoramiento en la práctica de valores. Podemos deducir que los valores son cualidades de las cosas, acciones, personas, que nos atraen a ellas, que nos ayudarán a hacer un mundo habitable, para esto debemos practicar valores a diario. Entonces afirmamos que de los valores depende que llevemos una vida grata, alegre, en armonía con nosotros mismos y con los demás; una vida que valga la pena ser vivida y en la que podamos desarrollarnos plenamente como personas; nosotras como futuras profesoras, tenemos la tarea de formar a los estudiantes para que sean conscientes en todo lo que hagan ahora, porque les favorecerá en un futuro. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Disciplinas Científicas es_PE
dc.subject Valores y Actitudes es_PE
dc.title Práctica de valores a través de videotecas en los estudiantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 186 Lunar de Oro del Centro Poblado Lunar de Oro - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics