DSpace Repository

Nivel de conocimiento sobre el Marco del Buen Desempeño Docente por parte del profesorado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional – Puno, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
dc.contributor.author Rodriguez Apaza, Victor Manuel es_PE
dc.date.accessioned 2017-12-22T17:18:14Z
dc.date.available 2017-12-22T17:18:14Z
dc.date.issued 2017-11-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5943
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de conocimiento sobre el Marco del Buen Desempeño Docente de los profesores de la Institución Educativa N° 70025 Independencia Nacional de Puno. Es preciso conocer cuánto saben los docentes sobre este documento ya que esto nos ayuda a descubrir cuan preparados y actualizados están, respecto a los instrumentos, guías, manuales y demás documentos que brinda el Estado para mejorar la educación y la práctica docente en el Perú. Para tal fin se consideraron dos dimensiones; una que evalúa la visión de la nueva docencia en el Perú, y la otra la estructura y categorías del Marco del Buen Desempeño Docente. La investigación es de tipo cuantitativo y de carácter descriptivo simple, con una población conformada por todas las IEP. de la zona sur de la ciudad de Puno, y la muestra conformada por la totalidad de docentes que laboran en la Institución Educativa Primaria N° 70025 “Independencia Nacional” – Puno del ámbito urbano. Como resultado final de la investigación se concluye que el 96% de los docentes poseen un conocimiento de “Bueno” a “Muy bueno” sobre el Marco del Buen Desempeño Docente; esto quiere decir que conocen las expectativas, los aprendizajes fundamentales y las dimensiones específicas de la profesión docente así como también identifican los dominios, las características y los desempeños que deben dominar para ejercer la docencia. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Perspectivas Teóricas de la Educación es_PE
dc.subject Calidad Educativa es_PE
dc.title Nivel de conocimiento sobre el Marco del Buen Desempeño Docente por parte del profesorado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional – Puno, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics