DSpace Repository

Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en Estudiantes del Cuarto Grado de la IES “Industrial Muñani” de Azangaro - 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
dc.contributor.author Sanga Calla, José es_PE
dc.contributor.author Mamani Laura, Ronald Urbano es_PE
dc.date.accessioned 2017-12-26T17:04:14Z
dc.date.available 2017-12-26T17:04:14Z
dc.date.issued 2015-10-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5965
dc.description.abstract La Investigación se realizó sobre la base de estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, cuyo título: Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial Muñani” de Azángaro - 2014. Que tuvo como propósito: Determinar la influencia del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. “Industrial Muñani” de Azángaro. La metodología de la investigación es de tipo experimental y el diseño cuasi-experimental; esto indica que se tiene dos grupos intactos, siendo uno de ellos el grupo experimental al que se le aplica el tratamiento y el grupo control al que se sigue sin tratamiento. De los resultados se comprobó que el camtasia studio influye positivamente en el aprendizaje de la geometría plana, en donde los estudiantes del grupo experimental obtuvieron una nota de 13,73 puntos ubicándose en la escala de 14-17, lo que evidencia el logro de los aprendizajes previstos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Tecnología para la enseñanza aprendizaje es_PE
dc.title Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en Estudiantes del Cuarto Grado de la IES “Industrial Muñani” de Azangaro - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics