DSpace Repository

Impacto de la campaña mediática ambiental Titicaca limpio ahora en los funcionarios públicos de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Apaza Quispe, Javier Arturo
dc.contributor.author Yucra Mamani, Yudi Janeh
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:43:24Z
dc.date.available 2016-09-17T00:43:24Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.other EPG227-00119-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/621
dc.description.abstract El impacto de la campaña mediática ambiental Titicaca Limpio Ahora en los funcionarios públicos de Puno, es el tema de investigación del presente trabajo. Para describir este impacto se administró una entrevista a fin de identificar los conocimientos, actitudes y acciones de los funcionarios públicos en relación a la campaña mediática ambiental en particular y al tema de la contaminación de la bahía interior del lago Titicaca en general. En el curso de la presente se realizaron entrevistas a líderes representativos de la sociedad civil, así también se recogieron testimonios de representantes del Comité de Gestión Ambiental para la descontaminación de la bahía interior del lago Titicaca y de personalidades vinculadas al tema. La investigación demuestra que la campaña Titicaca Limpio Ahora tiene un impacto positivo en los funcionarios públicos de Puno, se reconoce también la importancia de los medios de comunicación legitimado por la sociedad civil, así como la preocupación de la población en su conjunto y de las autoridades sobre esta problemática que por años enfrenta la Ciudad y que a la fecha continúa. De otro lado, el Comité de Gestión Ambiental para la descontaminación de la Bahía Interior del lago Titicaca, resulta siendo un espacio que responde a intereses políticos más que técnicos, cuyas decisiones vienen creando polarización en la población. Además, la presente investigación contiene un conjunto de informaciones vinculadas a estrategias comunicacionales inherentes a políticas y programas tendientes a la descontaminación de la bahía interior del lago Titicaca, estas estrategias fueron spots, trípticos, entrevistas y documentos que son presentadas en la tesis. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Comunicación para el Desarrollo es_PE
dc.title Impacto de la campaña mediática ambiental Titicaca limpio ahora en los funcionarios públicos de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Ciencias Sociales con mención en Comunicación para el Desarrollo. es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics