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Paradigma del aprendizaje mixto (Blended Learning) y logro del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación superior, Puno 2016

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dc.contributor.advisor Choquejahua Acero, Remo
dc.contributor.author Mamani Pari, German
dc.date.accessioned 2018-04-12T15:28:16Z
dc.date.available 2018-04-12T15:28:16Z
dc.date.issued 2016-12-30
dc.identifier.other EPG970-00970-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6624
dc.description.abstract La presente investigación se fundamenta en la Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el Siglo XXI y en la visión del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno, y tuvo como objetivo determinar la manera en que influye el paradigma del aprendizaje mixto (Blended Learning) en el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno en el año 2016, el cual se desarrolló para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje y lograr la satisfacción de los estudiantes del mencionado instituto. La investigación es de tipo aplicada que corresponde al nivel explicativo y sigue un diseño experimental en la categoría de cuasi experimental y mediante muestreo no probabilístico se determinó una muestra de 25 estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del VII semestre en la asignatura de Lenguaje de Programación III, los instrumentos para el recojo de datos fueron cuestionarios estructurados para los estilos de aprendizaje, enfoques de aprendizaje y la valoración del trabajo en forma colaborativa, así mismo se empleó la prueba escrita. Los resultados indican que el paradigma del aprendizaje mixto (Blended Learning) influye de manera positiva en el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno en el año 2016; ya que se ha incrementado en el promedio de los estudiantes desde 11,44 hasta 14,92 y valorándose en ello el trabajo de forma colaborativa, así como identificando en los estudiantes un estilo de aprendizaje activo y pragmático. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ingeniería del software es_PE
dc.subject Aprendizaje y enseñanza virtual es_PE
dc.title Paradigma del aprendizaje mixto (Blended Learning) y logro del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación superior, Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Informática con mención en Ingeniería de Software es_PE
thesis.degree.discipline Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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