DSpace Repository

El aula virtual como recurso didáctico en el desarrollo de capacidades del curso de recursos informáticos en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” sede Puno - 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Apaza Tarqui, Alejandro
dc.contributor.author Pacori Quispe, Juan Jose
dc.date.accessioned 2018-04-19T16:22:21Z
dc.date.available 2018-04-19T16:22:21Z
dc.date.issued 2017-12-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6712
dc.description.abstract Se planteó el problema con la interrogante: ¿En qué medida mejorara el desarrollo de capacidades del curso de Recursos Informáticos si se aplica durante el segundo semestre del 2016 el Aula Virtual en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” sede Puno? .; el objetivo general de ésta investigación consistió en: Determinar la medida en que mejora el desarrollo de capacidades del curso de Recursos Informáticos si se aplica durante el segundo semestre del 2016, el Aula Virtual en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial en la Universidad Andina” Néstor Cáceres Velázquez” sede Puno.., en respuesta al problema se planteó la hipótesis: El Aula Virtual eleva el desarrollo de capacidades del curso de Recursos Informáticos de los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial en la Universidad Andina” Néstor Cáceres Velázquez” sede Puno. La metodología de investigación es de tipo experimental, y de diseño Cuasi-Experimental donde la población estuvo formada por los estudiantes de la Universidad Andina” Néstor Cáceres Velázquez”, tomándose como muestra tercer semestre B (GC) conformado por 35 estudiantes y tercer semestre A (GE) conformado por 33 estudiantes. Las técnicas empleadas fueron la observación, examen, y la encuesta. El diseño estadístico que se utilizó para la verificación de la confiabilidad de los resultados son los estadígrafos de tendencia central, de dispersión y la prueba de hipótesis para la diferencia de medias. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desarrollo Educativo es_PE
dc.subject Educación en Entornos Virtuales es_PE
dc.title El aula virtual como recurso didáctico en el desarrollo de capacidades del curso de recursos informáticos en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” sede Puno - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Informática es_PE
thesis.degree.discipline Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics