DSpace Repository

Secuencia de imágenes como estrategia en la producción de cuentos en las niñas (os) del segundo grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional, Puno – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Suaña Calsin, Milciades Conrado es_PE
dc.contributor.author Gutierrez Hancco, Flor Nelida es_PE
dc.contributor.author Quispe Quispe, Monica Elizabeth es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-11T16:27:42Z
dc.date.available 2018-06-11T16:27:42Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7072
dc.description.abstract El siguiente trabajo de investigación titulado: SECUENCIA DE IMÁGENES COMO ESTRATEGIA EN LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN LAS NIÑAS(OS) DEL SEGUNDO GRADO DE LA IEP N° 70025 INDEPENDENCIA - NACIONAL, PUNO – 2016. Tiene como objetivo general; determinar la eficacia de la secuencia de imágenes en la producción de cuentos, que consiste en desarrollar las 10 sesiones aprendizaje. Los objetivos específicos son; identificar y demostrar el nivel de producción de cuentos en los estudiantes con la aplicación de la estrategia de secuencia de imágenes en cuanto a la estructura y elementos del cuento. El tipo de investigación es experimental con un diseño de dos grupos intactos con pre -test y post- test, tomándose como población a los estudiantes del segundo grado sumando estos un total de 92 estudiantes y la muestra fue de 25 estudiantes del 2do grado “B” que corresponde al grupo experimental y 23 estudiantes del 2do “C” que corresponde grupo control, se utilizó como instrumento la prueba escrita. La hipótesis general: La secuencia de imágenes como estrategia mejora la producción de cuentos. El resultado final de la presente investigación, resalta la mejora con la aplicación de la estrategia de secuencia de imágenes, puesto que se desarrolla las competencias y capacidades del área de comunicación, obteniendo la diferencia del promedio en la prueba de salida entre el grupo experimental con un promedio de 14.52 (A=LOGRO PREVISTO) y el grupo control es de 08.87 (C=INICIO). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Curricular es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas en las diversas áreas curriculares es_PE
dc.title Secuencia de imágenes como estrategia en la producción de cuentos en las niñas (os) del segundo grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional, Puno – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics