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Influencia de los juegos de red en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio de la Gran Unidad Escolar San Carlos, Puno – 2016

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dc.contributor.advisor Flores Chavez, Nilda Mabel es_PE
dc.contributor.author Sanchez Panca, Lucila es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-10T16:10:11Z
dc.date.available 2018-07-10T16:10:11Z
dc.date.issued 2017-02-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7339
dc.description.abstract La investigación denominada “Influencia de los juegos de red en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio de la Gran Unidad Escolar San Carlos, Puno – 2016”. Tuvo, como: objetivo general “determinar la influencia de los juegos de red, en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlos Puno – 2016”, así mismo la hipótesis general fue “los juegos de red influyen significativamente en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlos Puno – 2016", donde el enfoque de la investigación es cuantitativo y el método que se utilizó fue hipotético – deductivo, cuyo tipo de investigación fue descriptivo y como diseño fue transaccional correlacional causal, donde describen relaciones entre dos o más categorías, conceptos, variables en un momento determinado. La muestra fue a través de la formula estadística coeficiente de correlación de Pearson y estuvo conformado por 108 estudiantes del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlo, para la recolección de información se utilizó la técnica (la encuesta) y como instrumento fue (el cuestionario) elaborado en base a los objetivos de la investigación, a la vez esta sistemáticamente estructurado acorde a las variables y dimensiones de la investigación, así mismo el procesamiento de los resultados se realizó en los programas estadísticos, SPSS y Microsoft Excel, con esta investigación se llega a demostrar que los juegos de red influyen significativamente en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlos Puno, donde el 41% de los estudiantes manifiestan, que siempre juegan y tienen conductas adictiva, así mismo el 38% de los estudiantes manifiestan, que las horas de juego en red son de 3 a 4 horas diariamente y que casi siempre incumplen con sus deberes y el 24% de los estudiantes manifiestan, que casi siempre juegan en red y a veces influye en su personalidad modificando su conductas. Donde r = 0.691 ubicándose entre los intervalos 0,5< r < 0,8 siendo una (correlación directa moderada); así mismo Si Zc = 14.000 > Zt =1,96. Con un nivel de significancia del α=0,05. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Familias: Realidades, Cambio y Dinámicas de Intervención es_PE
dc.subject Familia y Redes Sociales es_PE
dc.title Influencia de los juegos de red en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio de la Gran Unidad Escolar San Carlos, Puno – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 923026 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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