Show simple item record

dc.contributor.advisorLovon Lovon, Lor Vilmorees_PE
dc.contributor.advisorRuelas Vargas, Davides_PE
dc.contributor.authorRivas Quispe, Yherson Jorgees_PE
dc.contributor.authorRobles Huamani, Brenda Luceroes_PE
dc.date.accessioned2018-09-10T16:15:39Z
dc.date.available2018-09-10T16:15:39Z
dc.date.issued2017-07-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7862
dc.description.abstractEl título del informe de investigación es: La técnica de motivación y su influencia en el aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del 1ro grado de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional Puno – 2015. Los investigadores: RIVAS QUISPE, Yherson Jorge y ROBLES HUAMANI, Brenda Lucero. Objetivo general: Determinar el nivel de eficacia con la aplicación de la técnica de motivación en el aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del 1er grado de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional Puno – 2015 Hipótesis general: La aplicación de la técnica de motivación es eficaz en las actividades de aprendizaje en vista que permite mejorar el nivel de aprendizaje del área de historia geografía y economía en los estudiantes del 1er grado de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional Puno Tipo de diseño de la investigación: De acuerdo a su técnica, la presente investigación es de tipo experimental y el diseño que se utilizó en la investigación es cuasi – experimental, con dos grupos (Control y Experimental), con prueba de entrada, proceso y salida. Población y muestra de la investigación: La población está conformada por un total de 43 estudiantes matriculados, mujeres distribuidos en dos secciones A y B del 1er grado de la I.E.S “Independencia Nacional – Puno”. Técnica e instrumentos de recolección de datos: Dentro de las técnicas se ha utilizado las siguientes: El examen escrito. Dentro de los instrumentos que se han utilizado son el siguiente: La prueba de entrada, prueba de proceso y la prueba de salidaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDisciplinas Científicases_PE
dc.subjectValores y Actitudeses_PE
dc.titleLa técnica de motivación en el aprendizaje del área de historia, geografía y economía en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional Puno – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess