DSpace Repository

Matlab como estrategia didáctica en la resolución de problemas de ecuaciones no lineales en estudiantes de ingeniería en energías renovables de la Universidad Nacional de Juliaca, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
dc.contributor.advisor Vilca Mamani, Lino es_PE
dc.contributor.author Figueroa Quispe, Wilber Antonio es_PE
dc.date.accessioned 2018-09-17T14:49:27Z
dc.date.available 2018-09-17T14:49:27Z
dc.date.issued 2017-01-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7943
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación intitulado ”Matlab como estrategia didáctica en la resolución de problemas de ecuaciones no lineales en estudiantes de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad Nacional de Juliaca, 2016”. Tiene como objetivo determinar en qué medida influye la aplicación del software matemático Matlab como estrategia didáctica en la resolución de problemas de ecuaciones no lineales en los estudiantes de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad Nacional de Juliaca, 2016; la hipótesis de investigación planteada: La aplicación del software matemático Matlab como estrategia didáctica influye positivamente en la resolución de problemas de ecuaciones no lineales en los estudiantes de ingeniería en Energías Renovables de la Universidad Nacional de Juliaca, 2016. El diseño es pre experimental. La muestra estuvo conformado por 21 estudiantes, a quienes se le aplicó la pre test y post test, que permitió recoger la información y medir la variable resolución de problemas de ecuaciones no lineales de una variable. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración Educativa es_PE
dc.subject Proyectos educativos es_PE
dc.title Matlab como estrategia didáctica en la resolución de problemas de ecuaciones no lineales en estudiantes de ingeniería en energías renovables de la Universidad Nacional de Juliaca, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialización en Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics