Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes López, José Damianes_PE
dc.contributor.authorMamani Velasquez, Dony Edwines_PE
dc.date.accessioned2018-10-16T15:07:28Z
dc.date.available2018-10-16T15:07:28Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8183
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar los tipos y niveles de feedback que aplican los formadores de natación en las academias de la ciudad de Puno 2018, estudio de tipo descriptivo y diseño diagnóstico; la muestra no probabilística e intencional está constituida por 41 formadores, técnicos, entrenadores y docentes de educación física, a quienes se les aplicó una ficha de observación denominada tipos de feedback que consta de 21 ítems con relación a las dimensiones e indicadores. Se utilizó la estadística inferencial aplicada por SPSS. Los resultados de la investigación nos permiten afirmar que el 70.7% se ubican en nivel regular, solo 8 formadores que representan el 19.5% dominan los diversos tipos de feedback y obtuvieron el nivel bueno, finalmente un reducido número de 4 formadores que equivale el 9.8% presentan nivel malo. Se concluye afirmando que los formadores de natación en las academias de la ciudad de Puno aplican niveles regulares de feedback en sus sesiones de aprendizaje. En cuanto a los tipos según el momento, en su mayoría, no aplican el feedback de forma concurrente, según la dirección, los formadores en su mayoría solo a veces aplican el feedback de forma individual, y según la forma, aplican en su mayoría el feedback de forma verbal; finalmente en función a la intensión, la mayoría de formadores a veces aplican el feedback de forma evaluativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEvaluación del Aprendizajees_PE
dc.subjectEl Feedback Aplicado por los Formadores de Natación en las Academias de la Ciudad de Puno 2018.es_PE
dc.subjectEvaluación de la Evaluación del Aprendizaje de las Áreas de la Educación Física y Deportes.es_PE
dc.titleEl feedback aplicado por los formadores de natación en las academias de la ciudad de Puno 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Educación con Mención en Ciencias del Deportees_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess