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Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno

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dc.contributor.advisor Rodríguez Huamani, Rolando Esteban
dc.contributor.author Romani Alejo, Gina Elizabeth
dc.date.accessioned 2018-10-17T19:17:13Z
dc.date.available 2018-10-17T19:17:13Z
dc.date.issued 2017-02-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8212
dc.description.abstract Esta investigación “análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio en la ciudad de Puno durante el año 2015”, El objetivo es analizar el grado de relación de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras de la ciudad de Puno durante el año 2015 y el método de la investigación estuvo enmarcada en un diseño no experimental, de campo y de carácter descriptivo. Para la recolección de información se utilizaron encuestas dicotómicas, al área de negocios de cada empresa teniendo como muestra dos agencias por cada empresa; Cmac Arequipa, Cmac Cusco y Mibanco mostrando en cada uno su análisis, fundamentado en las bases teóricas consultadas e indicando los aspectos observados. Se concluye la existencia de una relación directa de la motivación y productividad como factores relevantes sobre la eficiencia de la calidad de servicio al cliente de las entidades financieras de la ciudad de Puno. Y luego de la evaluación del análisis de regresión paso a paso los factores relevantes para facilitar la eficiencia de la calidad de servicio fueron la atención, el cuidado en la imagen al momento de prestar servicio a los clientes de la entidad financiera, el entrenamiento para realizar adecuadamente el trabajo, la oportunidad de desarrollo profesional de los funcionarios, el reconocimiento de la entidad con sus trabajadores al realizar un buen trabajo y la mejora de cada funcionario en la calidad de atención al cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Empresarial es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.title Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Contabilidad y Administración con Mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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