Show simple item record

dc.contributor.advisorYupanqui Pino, Efrain Humbertoes_PE
dc.contributor.authorGarcia Salhua, Aurelioes_PE
dc.date.accessioned2018-10-18T17:44:26Z
dc.date.available2018-10-18T17:44:26Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8236
dc.description.abstractEn este trabajo se realizó una investigación sobre la importancia de la participación de los padres de familia en el aprendizaje de la lecto escritura en niños y niñas del 5 años de la Institución Educativa inicial N° 515 del centro poblado de Pulpera Condes del distrito de Santo Tomás - Chumbivilcas, estudio que nos permitirá proporcionar a los padres, herramientas adecuadas para que apoyen a sus hijas en este proceso, así como también orientación a las profesoras que intervienen en el mismo, de tal forma que se pueda que ellas mismas aporten al aprendizaje de la lectoescritura de los niños(as), como también brinden la debida asesoría y apoyo a los padres de familia. El contexto familiar como en el escolar, es el eje fundamental de la educación inicial, así como de la interacción que los niños tienen por vez primera con el mundo de la lectoescritura. Para llevar a cabo la investigación, se realizaron observaciones, entrevistas, a las personas más involucradas dentro del proceso como lo son los padres de familia y las maestras. La comunidad de la Institución Educativa inicial N° 515 del centro poblado de Pulpera Condes del distrito de Santo Tomás – Chumbivilcas, fue esencial, ya que aportó información y apoyo valiosos para lograr el desarrollo de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.titleImportancia de la participación de los padres de familia en el aprendizaje de la lecto escritura en niños y niñas de 5 años de la Institucion Educativa Inicial N° 515 del Centro Poblado de Pulpera Condes del Distrito de Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess