Show simple item record

dc.contributor.advisorYupanqui Pino, Efrain Humbertoes_PE
dc.contributor.authorQuispe Sivincha, Gregoriaes_PE
dc.date.accessioned2018-10-18T21:04:09Z
dc.date.available2018-10-18T21:04:09Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8243
dc.description.abstractSon importantes los medios audiovisuales porque ayudaran a fortalecer, superar las dificultades y debilidades que se presentan durante el proceso de lectura y escritura como ya hemos constatado en otros trabajos anteriores, el rendimiento de los vídeos educativos es similar a las situaciones convencionales de aula. Sin embargo, nos parece oportuno resaltar que la eficacia de un vídeo está relacionada especialmente con la forma en la que se lleve a cabo su aplicación en la lectura y escritura y con la presencia de elementos significativos que indiquen una relación directa entre sus contenidos, La forma en la que está realizado el vídeo y el nivel de expresividad, en relación con el uso de los vídeos en el proceso de aprendizaje. Nuestro objetivo general es: Determinar la eficacia de los medios audio visuales en la mejora de la lectura y escritura en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 715 “Santa Bárbara” Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016. Y entre las conclusiones a la que pudimos arribar podemos manifestar que los medios audio visuales, son altamente beneficiosos y eficientes para los niños(as) para el progreso de la lectura y escritura y según la percepción de los PPFF les agradaría que sus hijos aprendan con el uso de las TIC tendiendo un 93.75% (según la tabla 07), otro aspecto concluyente es que 15 padres (según tabla 10) de familia mencionan que están dispuestos a apoyar el uso de los medios audio visuales a sus hijos.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleMedios audio visuales en el aprendizaje de la lectura y escritura de los niños y niñas de 5 años de la Institución N° 715 “Santa Bárbara” Santo Tomás - Chumbivilcas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess