Show simple item record

dc.contributor.advisorYupanqui Pino, Efrain Humbertoes_PE
dc.contributor.authorBarrionuevo Almanacin, Nildaes_PE
dc.date.accessioned2018-10-19T15:19:56Z
dc.date.available2018-10-19T15:19:56Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8259
dc.description.abstractActualmente se puede decir que los países en vías de desarrollo y su lucha por progresar cada día se está viendo obstaculizado por problemas de toda índole como la pobreza, analfabetismo, racismo y falta de comunicación en la familia. Las dificultades mencionadas anteriormente hicieron que entidades tanto públicas como privadas aportaran a la mejora de ellas. Nuestro problema general es: ¿Describir la relación existe entre el uso de títeres y el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 510 Adela Troncoso de Boza –Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016? La problemática de la expresión oral radica en que los estudiantes no saben expresar sus ideas, sentimientos o emociones de forma clara, coherente y fluida lo que hace que su comunicación sea deficiente al relacionarse con su entorno y esto resulta una desventaja en el mundo actual donde se pide que la persona desarrolle competencias y habilidades comunicativas, por lo tanto, es necesario la implementación de acciones que permitan superar esta deficiencia en la escuela. Nuestro objetivo es: ¿Describir la relación existe entre el uso de títeres y el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 510 Adela Troncoso de Boza –Santo Tomás-Chumbivilcas, 2016? El uso de títeres constituye una propuesta pedagógica que podrá mejorar de alguna u otra manera los niveles de la expresión oral, de este modo la presente investigación se justifica por un aspecto metodológico en tanto que permitirá validar la efectividad de la estrategia sugerida.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleUso de títeres como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 510 Adela Troncoso de Boza - Santo Tomás - Chumbivilcas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess