DSpace Repository

Percepción del proceso de autoevaluación y acreditación en docentes de Instituciones Educativas Primarias de la Ciudad de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Puño Canqui, Luis Guillermo
dc.contributor.author Cano Calderon, Melizza Antonieta
dc.date.accessioned 2018-11-26T22:37:28Z
dc.date.available 2018-11-26T22:37:28Z
dc.date.issued 2017-12-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8795
dc.description.abstract La investigación surgió del siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción del proceso de autoevaluación y acreditación en docentes de instituciones educativas de nivel primaria de la ciudad de Puno? Para alcanzar la calidad educativa, las instituciones educativas necesitan reflexionar sobre las metas que se proponen alcanzar, identificar y priorizar los desafíos que requieren superar para lograr la formación integral de los estudiantes., el cual tuvo como objetivo general describir el nivel de percepción del proceso de autoevaluación y acreditación en docentes de instituciones educativas de nivel primaria, para ello se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento se aplicó el cuestionario, el diseño de investigación fue descriptivo, la población la conformaron un total de 630 docentes del distrito de Puno, siendo la muestra un total 122 docentes de las cuatros diferentes instituciones, seleccionadas por el muestreo aleatorio simple. La hipótesis general que planteamos es que los docentes de las instituciones educativas de nivel primaria de la ciudad Puno se encuentran en un nivel de logro medio respecto a la percepción del proceso de autoevaluación y acreditación. Al finalizar la investigación se concluyó que el nivel de percepción de los docentes del distrito de Puno, respecto al proceso de autoevaluación y acreditación de la escuelas de nivel primaria, se encuentra en un nivel de logro medio en tres de las dimensiones y que solo en la dimensión de gestión estratégica se tiene un nivel logrado, lo que evidencia que los docentes conocen con certeza varios aspectos en cuanto a la institución educativa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Control de la Gestión Administración es_PE
dc.subject Percepción del Proceso de Autoevaluación y Acreditación en Docentes de Instituciones Educativas Primarias de la Ciudad de Puno es_PE
dc.subject Autoevaluación y Acreditación es_PE
dc.title Percepción del proceso de autoevaluación y acreditación en docentes de Instituciones Educativas Primarias de la Ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Educación: Mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics