DSpace Repository

El aula virtual como recurso didáctico en el logro de capacidades del área de educación para el trabajo de los estudiantes de la Institución Educativa CEBA Avanzada “Santa Rosa” Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Monroy, Godofredo es_PE
dc.contributor.author Pacori Quispe, Juan José es_PE
dc.date.accessioned 2019-01-21T14:52:55Z
dc.date.available 2019-01-21T14:52:55Z
dc.date.issued 2017-10-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9534
dc.description.abstract El presente trabajo se titula: El Aula Virtual en el desarrollo de capacidades de Educación Para el Trabajo. de los estudiantes del CEBA AVANZADO “Santa Rosa” de la ciudad de Puno en el año 2016, se planteó el problema con la interrogante: ¿En qué medida mejorara el desarrollo de capacidades de E.P.T. (computación) de los estudiantes de la institución educativa CEBA AVANZADO ” Santa Rosa” si se aplica durante el tercer trimestre del año 2016 el aula virtual?.; el objetivo general de ésta investigación consistió en: Determinar la medida en que mejorara el desarrollo de capacidades de Educación Para el Trabajo de los estudiantes de la institución educativa CEBA AVANZADO” Santa Rosa” si se aplica durante el tercer trimestre del año 2016 el aula virtual., en respuesta al problema se planteó la hipótesis: La utilización del aula virtual como material didáctico influye positivamente en el desarrollo de capacidades de Educación Para el Trabajo. En los estudiantes del CEBA AVANZADO” Santa Rosa” del grupo experimental frente al grupo control. La metodología de investigación es de tipo experimental, y de diseño Cuasi-Experimental donde la población estuvo formada por los estudiantes del CEBA AVANZADO” Santa Rosa”, tomándose como muestra tercer grado (GC) conformado por 35 estudiantes y cuarto grado (GE) conformado por 33 estudiantes. Las técnicas empleadas fueron la observación, examen, y la encuesta. El diseño estadístico que se utilizó para la verificación de la confiabilidad de los resultados son los estadígrafos de tendencia central, de dispersión y la prueba de hipótesis para la diferencia de medias. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desarrollo Educativo es_PE
dc.subject Educación en Entornos Virtuales es_PE
dc.title El aula virtual como recurso didáctico en el logro de capacidades del área de educación para el trabajo de los estudiantes de la Institución Educativa CEBA Avanzada “Santa Rosa” Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics