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La satisfacción de los trabajadores como causa de la satisfacción de los clientes de la Universidad Peruana Unión 2007, Juliaca, Lima y Tarapoto

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dc.contributor.advisor Mariaca Flores, Luis
dc.contributor.author De la Cruz Vargas, Alexander David
dc.date.accessioned 2019-02-07T14:02:01Z
dc.date.available 2019-02-07T14:02:01Z
dc.date.issued 2009-01-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9588
dc.description.abstract La investigación aborda la satisfacción del trabajador como causa de la satisfacción del cliente. El propósito de la investigación fue determinar la medida en que la satisfacción del trabajador es la causa de la satisfacción del cliente en la Universidad Peruana Unión durante el año 2007. Se considera como población de investigación a los trabajadores, administrativos y docentes, de la universidad mencionada, a quienes se les denomina trabajadores y a los alumnos a quienes se les toma como clientes de la universidad. La investigación abarca a los trabajadores y clientes de las tres sedes de la universidad. La hipótesis principal de investigación es la siguiente: La satisfacción de los trabajadores es la causa de la satisfacción de los clientes en la Universidad Peruana Unión en el año 2007. Es una investigación no experimental y se asume como diseño de investigación el modelo explicativo simple, el que se caracteriza por la consideración de dos variables que están en relación de causa-efecto. La técnica de investigación utilizada para las dos variables es la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario de preguntas. Para cada variable se elabora un cuestionario con un número determinado de preguntas que se derivan de los indicadores de las variables de estudio. La conclusión principal a la que se arriba es el siguiente: De 270 trabajadores investigados, el 55% expresaron estar insatisfechos en su trabajo actual y de 615 estudiantes investigados (clientes directos), el 50% expresaron estar insatisfechos con el tipo de servicio recibido en la universidad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Recursos humanos es_PE
dc.subject Satisfacción de clientes es_PE
dc.title La satisfacción de los trabajadores como causa de la satisfacción de los clientes de la Universidad Peruana Unión 2007, Juliaca, Lima y Tarapoto es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientae en Contabilidad y Administración con mención en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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