Show simple item record

dc.contributor.advisorYupanqui Pino, Efraín Humbertoes_PE
dc.contributor.authorMolina Soncco, Luz Marinaes_PE
dc.date.accessioned2019-02-22T14:00:58Z
dc.date.available2019-02-22T14:00:58Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9600
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue describir y establecer las diferencias en los niveles de socialización y en cada una de sus dimensiones: autoestima, comportamiento, juego e identificación entre los niños de 5 años de la Institución Educativa inicial No. 827 de la comunidad de Huaycuñuta del distrito de Velille - provincia de Chumbivilcas 2016. El trabajo con diseño descriptivo simple se llevó a cabo en una muestra de población compuesta por 14 niños y niñas del aula de 5 años. Asimismo, se describe el instrumento: Guía de observación para evaluar el nivel de socialización, utilizado para la recopilación de datos, que es válido y confiable. Para la interpretación de los resultados utilizamos: tablas de frecuencia, cuadros estadísticos descriptivos: Media, desviación estándar y coeficiente de variación. Se concluye que: El nivel promedio de socialización presentado por niños de 5 años es regular; en la dimensión de autoestima e identificación, es bueno; y, en el comportamiento y dimensiones del juego, es regular. Las niñas tienen un mejor nivel de socialización y sus dimensiones: autoestima e identificación que los niños; los niños tienen un mejor nivel de comportamiento que las niñas; Y el mismo nivel de juego entre chicos y chicas. Entre los objetivos que continué con el presente estudio está: Establecer la diferencia en los niveles de socialización; describir el nivel de socialización Establecer la diferencia en los niveles de socialización y en cada una de sus dimensiones: autoestima, comportamiento, juego e identificación entre los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N ° 827.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectNiveles de socialización en los niños y niñas de 5 añoses_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.titleNiveles de socialización en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 827 de la comunidad de Huaycuñuta del distrito de Velille - provincia de Chumbivilcas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess