Show simple item record

dc.contributor.advisorLovon Lovon, Lor Vilmorees_PE
dc.contributor.authorZapana Yucra, Darwin Epifanioes_PE
dc.date.accessioned2019-04-03T17:11:37Z
dc.date.available2019-04-03T17:11:37Z
dc.date.issued2018-12-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9873
dc.description.abstractLa investigación plantea como objetivo determinar el nivel de conocimiento y el grado de relación entre el arte rupestre de Macusani, Corani y el proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa en los docentes del área de Ciencias Sociales de la ciudad de Puno, 2018 la metodología está en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y el diseño correlacional ya que la información se resume en tablas y gráficos, se realizó la investigación con una población y muestra de estudio que constituye 78 docentes del área de Ciencias Sociales que corresponden a las diferentes Instituciones Educativas públicas de la ciudad de Puno, los mismos que fueron sometidos a la investigación, la técnica utilizada fue la encuesta el instrumentó el cuestionario, para la correlación de la variables se utilizó la prueba estadística del coeficiente de correlación de Pearson. Se arribó a la conclusión, existen bajos niveles de conocimiento en el arte rupestre de Macusani, Corani y altos niveles de conocimiento del proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa y un grado de correlación positivo bajo entre estas dos variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInterdiciplinaria en la dinámica educativaes_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.subjectHistoria nacional, regional y locales_PE
dc.titleNivel de relación entre el conocer de arte rupestre de Macusani Corani y el proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa en los docentes de Ciencias Sociales de la ciudad de Puno 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en la especialidad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess