Las actitudes de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Quispe, Alfredo Carlos
dc.contributor.author Farfan Cruz, Sara
dc.date.accessioned 2019-08-07T16:50:51Z
dc.date.available 2019-08-07T16:50:51Z
dc.date.issued 2018-12-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/11272
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado Las actitudes de las docentes de Educación Inicial y la inclusión en el aula de los niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno, concretamente tiene la interrogante que resume el problema investigado, el cual resume: ¿En qué medida se relaciona la actitud que tienen las docentes de Educación Inicial y la inclusión en aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno? El objetivo general de la presente investigación determina la relación entre la actitud que tienen las docentes de Educación Inicial y la inclusión en aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno. El tipo de investigación al cual pertenece se enmarca en el descriptivo correlacional, logrando los objetivos planteados como la actitud de las docentes explican en un 52.1% el nivel de inclusión de niños(as) con habilidades diferentes en el aula. Se puede establecer que existe una relación positiva significativa entre la actitud docente de Educación Inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno. Encontrando además que existe una correlación positiva altamente significativa entre la actitud docente para la dimensión afectiva y el nivel de inclusión en aula que presentan los niños y niñas con habilidades; esta correlación positiva es altamente significativa entre la actitud docente para la dimensión conductual y el nivel de inclusión en aula que presentan los niños y niñas con habilidades diferentes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de la educación para la primera infancia es_PE
dc.subject La actitud de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes es_PE
dc.subject Accesibilidad en la educación en la primera infancia es_PE
dc.title Las actitudes de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Educación con mención en Educación Inicial y Primara Infancia es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas