Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico en idioma inglés en estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales del quinto semestre de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez filial Puno - 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mamani Chaiña, Salvador
dc.contributor.author Acero Cáceres, Santusa
dc.date.accessioned 2019-08-19T17:39:26Z
dc.date.available 2019-08-19T17:39:26Z
dc.date.issued 2018-12-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/11361
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado: “Hábitos de estudio y el rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales del Quinto Semestre de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la filial Puno en el año académico 2017 – I”, desarrollado en el año académico 2017 tiene como objetivo general: Determinar la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales del quinto semestre de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la filial Puno en el año académico 2017.La metodología de investigación es de tipo descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional siendo así que se elaboró los instrumentos para la recolección de datos, los cuales fueron aplicados la muestra estuvo conformada por 43 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios internacionales del quinto semestre del año académico 2017 – I de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca de la filial Puno. En el análisis de resultados se concluye que existe una correlación positiva muy débil (r = 0,116) entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico lo que quiere decir que los hábitos de estudio que practican los estudiantes no son los adecuados puesto que está generando el bajo rendimiento académico de las cuatro habilidades del idioma inglés, en los en estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales del quinto semestre de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la filial Puno en el año académico 2017 – I. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico en idioma inglés en estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales del quinto semestre de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez filial Puno - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas