Nivel de comprensión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo - 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel
dc.contributor.advisor Inca Huacasi, Héctor Hugo
dc.contributor.author Deza Cutiri, Luz Marina
dc.date.accessioned 2019-11-06T14:00:16Z
dc.date.available 2019-11-06T14:00:16Z
dc.date.issued 2019-08-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/11946
dc.description.abstract La presente investigación es de gran importancia por qué nos permitirá saber cuál es el “nivel de comprensión oral del inglés que presentan los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo - 2018”, de la cual obtendremos resultados que nos permitirán tomar acciones. El problema investigado se resume en la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de comprensión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo - 2018? Esta investigación se guía por el objetivo de determinar el nivel de comprensión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado. El diseño metodológico es el diseño descriptivo diagnostico; tomándose como parte de la población, obedece a un muestreo no probabilístico, por profundidad y no por extensión. Intencionalmente se selecciona a los estudiantes del cuarto grado sección A en un total de 20 estudiantes extraídos equitativamente de la Institución Educativa Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo - 2018, a quienes se aplicará la técnica de examen a través del instrumento denominado prueba escrita, Para evidenciar el nivel de comprensión oral del inglés se utilizó la estadística descriptiva como el cuadro de frecuencias, la media aritmética y gráficos estadísticos. El resultado de la investigación evidencia las siguientes conclusiones: el nivel de comprensión oral del inglés en los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo - 2018, se encuentra en un logro previsto y en proceso respectivamente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Nivel de comprensión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas