El Autocad en el aprendizaje de perímetros, áreas y volumen, en estudiantes de la Institución Educativa, San Isidro de Ccaccachi, Juliaca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vásquez Machicao, Lalo
dc.contributor.author Huaquisto Chambi, Juan Alcides
dc.date.accessioned 2019-11-22T16:57:55Z
dc.date.available 2019-11-22T16:57:55Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/12140
dc.description.abstract La presente investigación se titula “El AutoCAD en el aprendizaje de perímetros, área y volumen, en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro de Ccaccachi, Juliaca”, cuyo propósito fue determinar el efecto que produce el AutoCAD en el aprendizaje de perímetros, áreas y volumen en estudiantes del cuarto grado de la institución educativa San Isidro de Ccaccachi, Juliaca. El tipo de investigación fue pre y post experimental, con un diseño longitudinal, con los estudiantes de educación secundaria San Isidro de Ccaccachi, de donde se extrajo una muestra de 20 estudiantes del cuarto grado, utilizando la técnica de observación directa y como instrumento de medición las pruebas escritas. Los resultados de esta presente investigación determinaron inicialmente que el 60% de los estudiantes conocían el programa, pero no sabían de su aplicación, uso y configuración correcta, posteriormente al aplicar las sesiones de aprendizaje y la prueba escrita, se determinó que el nivel de aprendizaje fue aumentando progresivamente con notas promedio de 14, 15 y 17. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Interdisciplinaridad en la dinámica educativa: teoría y métodos de investigación de la didáctica de la matemática es_PE
dc.subject La caracterización de significados institucionales y personales de los objetos matemáticos es_PE
dc.title El Autocad en el aprendizaje de perímetros, áreas y volumen, en estudiantes de la Institución Educativa, San Isidro de Ccaccachi, Juliaca es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática e Informática es_PE
thesis.degree.discipline Matemática e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas